Dos brasileños y un paraguayo fueron detenidos al intentar cruzar la frontera

0
190

Personal del Área Naval del Este (ANE) procedió a la detención de tres personas que fueron sorprendidos operando en una embarcación que intentaba cruzar el río Paraná hacia el lado brasileño en la zona conocida como Topehyi.

Al ser interceptados por la Patrulla Fluvial del ANE las personas se lanzaron al agua. “Inmediatamente se procedió al rescate y aprehensión de estas personas identificadas como MARCELO FARIAS DE LIMA, BRASILEÑO de 22 años, ADRIANO DAGOSTIN, BRASILEÑO de 36 años y AURELIANO BENÍTEZ BRITOS, paraguayo de 45 años de edad”.

En informe divulgado por la ANE señala que los mismos llevaban a bordo de la embarcación varios volúmenes envueltos en hules negro, que al ser verificados fueron constatados gran cantidad de productos electrónicos (Celulares, baterías para celulares, descodificadores), presumiblemente listos para llevar al Brasil.

La embarcación, los aprehendidos y las mercaderías fueron trasladados hasta la Base Naval para las diligencias preliminares correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here