Centro de Salud O’Leary ahora cuenta con Pabellón de Urgencia

0
126

El Centro de Salud de la ciudad de Juan E. O’Leary cuenta desde esta semana con un Pabellón de Urgencia. Se trata de una infraestructura de 240 metros cuadrados, dotad con un acceso de ambulancia, recepción, sanitarios, sala de curación, de enfermería y esterilización.

La obra fue inaugurada ayer a un costo de 535 millones de guaraníes, fondos correspondientes a la Gobernación del Alto Paraná. Contó con la presencia del gobernador Roberto González Vaesken, autoridades de la Décima Región Sanitaria e invitados especiales de la comunidad.

Se trata de una obra sumamente importante para el distrito, que a partir de ahora cuenta con un servicio para casos de emergencias.

La Secretaria de Salud del gobierno departamental donó igualmente un lote importante de medicamentos por un valor de G. 3.066.000.

Por su parte el Ministerio de Salud incorporó dos licenciadas en enfermería y dos médicos de guardia para una atención integral de 24 horas de lunes a lunes.

En tanto el Consejo Regional de Salud dotará de muebles y equipos para la habilitación total y el buen funcionamiento del pabellón de urgencias; además de la contratación de otras dos licenciadas en enfermería más y un chofer de ambulancia para el turno noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here