Inicio cortas Brasil: Itaipu Binacional reabre sus atractivos turísticos

Brasil: Itaipu Binacional reabre sus atractivos turísticos

2 minuto leer
0
0
10

Desde este miércoles, la Itaipu Binacional margen izquierda, reabre al público sus principales atractivos turísticos como parte del proceso de reactivación económica del municipio de Foz de Yguazú. 

Si bien este sector empezó a operar en medio de la pandemia del Covid-19, el aumento de casos obligó al gobierno del Estado de Paraná a suspender las actividades.

Se reforzaron las medidas de seguridad para resguardar a los trabajadores y a los visitantes en el complejo turístico de Itaipú, por lo que vuelve a operar de forma limitada.  

En principio, solamente se podrá realizar la visita panorámica.  De acuerdo a la situación sanitaria, se irán habilitando los demás paseos. 

Este punto turístico, según la Dirección de Vigilancia Epidemiológica, no ha representado foco de contagios del covid-19, por las medidas de seguridad que fueron adoptadas desde el principio. 

Según el director general de Itaipu lado brasileño, Joaquín Silva e Luana, Foz de Yguazú reúne todas las condiciones para la reapertura del turismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…