Detenidos por marinos presentan rastros de brutal tortura

1
21350

Todas las personas que fueron detenidas esta madrugada por efectivos de la Armada Paraguaya, en el barrio San Miguel, presentan rastros físicos de haber sido brutalmente torturados, durante el procedimiento. El fiscal Edgar Torales dispuso que todos pasen por una inspección médica antes de prestar declaración.

Torales investiga el hecho donde resultó gravemente herido el Suboficial de Tercera Marcos Agüero, quien se encuentra internado en el hospital de Itagua.  Dijo que ya dispuso la liberación de 5 menores y la entrega a sus padres. Todos también presentan rastras de violencia física.

Esta tarde familiares de los detenidos se manifestaron frente a la sede del Ministerio Público. El fiscal salió y les explicó que el hecho de tortura no le corresponde investigar. Dijo que hay otra denuncia, por ese hecho puntual, que está siendo investigado por su colega Hermenegilda Cubilla.

1 Comentario

  1. Madremia en que época vivimos,semejante brutalidad,un poco de respeto a los seres humanos, nada justifica una brutalidad como esto..vergüenza…que cada día vayamos para atrás con la preparación profesional de estos sean policías militares marineros o lo que sea…derecho humano y punto…amen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here