Inicio Destacado Santa Rita se declara en Emergencia Sanitaria tras brote de Covid-19

Santa Rita se declara en Emergencia Sanitaria tras brote de Covid-19

2 minuto leer
0
0
16

La ciudad del Santa Rita, localidad ubicada al sur de Alto Paraná, se declaró en Emergencia Sanitaria tras registrar un brote del nuevo coronavirus en la ciudad. Un equipo de la Décima Región Sanitaria se instaló en el distrito en la mañana de este lunes. Suman en total 30 casos.

Se trata de la resolución número 648/2020 emitida por la Intendencia Municipal, que además dispone medidas de control sanitario.

“Considerando que la Dirección General de Vigilancia de la Salud dependiente del Ministerio de Salud Pública ha emitido una Alerta Epidemiológica el 23 de enero de 2020, sobre el Coronavirus, que se propaga actualmente en varios países, conforme a la recomendación emitida por la Organización Mundial de Salud”, refiere parte del documento.   

Señala que el estado de Emergencia Sanitaria se extiende por el termino de sesenta días, a computarse a partir de la fecha, para el control del cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas en la implementación de las acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…