Municipalidad no multará por registros y habilitaciones vencidos

0
299

La Municipalidad de Ciudad del Este no cobrará recargas por mora en los trámites de registros de conducir y habilitación de vehículos, a los contribuyentes que realicen sus gestiones desde este 1 de julio. Ni la Policía Municipal multará por el vencimiento de estos documentos.

Estas medidas fueron dispuestas por el intendente Miguel Prieto a través de la Resolución 3839/I.M. y se adecuan a la Disposición Nro. 42/2020 del Ministerio de Obras Publicas y la Patrulla Caminera, que establece una prórroga en la aplicación de sanciones por el vencimiento de Licencia de Conducir y Habilitación Municipal, hasta el 31 de julio de 2020.

El intendente Miguel Prieto, a través de la Resolución Nro. 3838/I.M., también estableció una prórroga hasta el 30 de setiembre de 2020, para el pago sin multas ni recargos, de la patente a los rodados (habilitación de vehículos) correspondiente al transporte público, transporte alternativo, taxis, mototaxis, transporte escolar y taxi carga, que prestan servicio en el municipio.

También dispuso que la Dirección de Tránsito y la División de Transporte Público, solo inicien el control de la habilitación de vehículos, una vez vencido el plazo de prórroga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here