“Piratas del asfalto” se alzaron con millonario botín

0
417
El vehículo utilizado por los asaltantes fue incinerado en un camino vecinal.

Una familia que circulaba a bordo de un automóvil con dirección a Ciudad del Este fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por tres hombres armados que se hicieron pasar por agentes policiales. Ocurrió a las 16:10 de ayer lunes sobre la ruta PY02, distrito de Yguazú.

De acuerdo al informe policial, resultaron víctimas el abogado Heriberto Cabrera Santacruz, su esposa Norma Estela Ayala Rotela y su hijo Luis Fernando Cabrera Ayala, quienes venían de Coronel Oviedo con destino a la capital altoparanaense a bordo de un automóvil Toyota, modelo Allion.

Los citados relataron que fueron interceptados por tres hombres armados con pistolas y que exhibieron placas similares a las utilizadas por la Policía Nacional, quienes les exigieron que detuvieran la marcha. Fueron ingresados y abandonados en un camino vecinal tras ser despojados de U$D 15.000, Gs. 55 millones y tres celulares.

Los tres hombres se movilizaban a bordo de un automóvil Honda Fit, color gris, chapa N° AYZ 175-Py, que posteriormente fue encontrado incinerado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here