Inicio cortas “Piratas del asfalto” se alzaron con millonario botín

“Piratas del asfalto” se alzaron con millonario botín

2 minuto leer
0
0
4

Una familia que circulaba a bordo de un automóvil con dirección a Ciudad del Este fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por tres hombres armados que se hicieron pasar por agentes policiales. Ocurrió a las 16:10 de ayer lunes sobre la ruta PY02, distrito de Yguazú.

De acuerdo al informe policial, resultaron víctimas el abogado Heriberto Cabrera Santacruz, su esposa Norma Estela Ayala Rotela y su hijo Luis Fernando Cabrera Ayala, quienes venían de Coronel Oviedo con destino a la capital altoparanaense a bordo de un automóvil Toyota, modelo Allion.

Los citados relataron que fueron interceptados por tres hombres armados con pistolas y que exhibieron placas similares a las utilizadas por la Policía Nacional, quienes les exigieron que detuvieran la marcha. Fueron ingresados y abandonados en un camino vecinal tras ser despojados de U$D 15.000, Gs. 55 millones y tres celulares.

Los tres hombres se movilizaban a bordo de un automóvil Honda Fit, color gris, chapa N° AYZ 175-Py, que posteriormente fue encontrado incinerado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…