CellShop se prepara para abrir la mayor tienda free shop en Foz

1
598

Una de las mayores empresas que comercializa artículos electrónicos en Ciudad del Este se prepara para inaugurar en diciembre próximo una tienda de 2.000 metros cuadrados en el shopping Catuaí Palladdium de Foz de Yguazú. Los administradores del centro comercial no ocultan su alegría por recibir a CellShop, destacada como referencia en la comercialización de artículos importados en la frontera.

Jorbel Griebeler, ejecutivo de CellShop, manifestó que hace tiempo venía analizando la instalación de una tienda de este tipo en Foz, argumentando que la propuesta de los free shops en el Brasil es excelente. “La Receita Federal y otros órganos vienen apoyando para que las tiendas francas se hagan realidad en la frontera. Esto traerá desarrollo económico y generará empleos”, dijo el empresario.

Para la superintendente del shopping, Daiane Simão Ashidate, la llegada de CellShop representa un momento importante para la ciudad. “Estamos muy felices por recibir a CellShop, tenemos la plena seguridad de que la ciudadanía y los turistas estarán muy complacidos de tener la oportunidad de encontrar artículos importados en un solo lugar”, indicó.

Los datos indican que en la tienda serán comercializados bebidas, alimentos, juguetes, perfumes, cosméticos, además de ropas, accesorios deportivos y artículos de camping.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here