Empresario promete recontratar a todos sus empleados despedidos

0
2007

El CEO de CellShop, Jorbel Griebeler, divulgó un video informando que luego de la cuarentena obligatoria y la reapertura de la frontera, volverá a contratar a todos aquellos empleados que fueron despedidos durante la pandemia y cuarentena obligatoria. Dijo que quedó muy dolido por haber tomado en su momento aquella decisión, pero era la única manera de preparar la empresa para sortear la difícil situación que se vive.

“Quiero asumir un compromiso con ustedes, que una vez que termine la pandemia y vuelva a abrir la frontera, nosotros vamos a recontratar a todas las personas que fueron despedidas”, dijo el empresario.

Explicó que no tenía otra alternativa que tomar esa determinación para que la empresa pueda sobrevivir a la cuarentena total implementada por el Gobierno. “Tuvimos que tomar esa medida para reestructurar la empresa e intentar tener el menor costo posible para seguir y atravesar este momento tan difícil que estamos viviendo”, subrayó.

En otro momento, Griebeler pidió disculpas a los empleados diciendo “ustedes están siempre en mis pensamientos, sé lo mucho que dependían de este trabajo y eso no salía de mi mente”.

Dijo que el Gobbierno nacional “está tomando medidas fuertes” para contener la propagación del Covid-19, “pero acertadas para que todos podamos salir de esto en el menor tiempo posible”.

“Nos vemos en breve”, culminó Jorbel Griebeler.

Antes de la pandemia, CellShop empleaba a 680 personas, pero debido a la situación presentada despidió a 400 de ellos.

Jorbel Griebeler, CEO de CellShop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here