Piden máxima pena carcelaria para asesinos de comerciante

0
360

Pobladores del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este salieron a las calles en la noche de este jueves 28 de mayo para exigir a las autoridades el total esclarecimiento del asesinato de un comerciante del lugar y que los autores reciban la máxima pena carcelaria. También pidieron más presencia policial ante los reiterados hechos de asaltos que azotan esa y otras zonas de la capital departamental.

Los vecinos decidieron salir a las calles a manifestarse y hacer escuchar sus reclamos por el elevado índice criminal existente en esa zona de la ciudad y al mismo tiempo pedir que la justicia aplique la máxima pena de prisión al o los autores del asalto que derivó en el asesinato del comerciante Martin Cubilla Torres, ocurrido el pasado sábado 23.

En aquella ocasión, dos malvivientes asaltaron el local comercial A y M, localizado sobre la avenida República de Colombia y luego balearon a Cubilla Torres, cuyo deceso de produjo ayer miércoles 27. El autor de los disparos fue detenido y está a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here