Más de un centenar de pobladores fueron atendidos en la Clínica Móvil

0
189

Un total de 124 personas fueron asistidas este jueves por profesionales de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Ciudad del Este. La atención fue posible en los tres consultorios de la Clínica Móvil Municipal, que llegó hasta el asentamiento Divino Niño Jesús del Km. 10, Monday.

El servicio de Clínica Médica llegó a 76 pacientes, 15 mujeres fueron atendidas en el consultorio de ginecología, 23 pacientes recibieron asistencia en odontología y 10 niños fueron vacunados. La Clínica Móvil Municipal estuvo en la escuela Padre Guido Coronel desde las 09:00 hasta el mediodía. 

El intendente Miguel Prieto fue personalmente hasta el lugar para observar el funcionamiento del servicio y estuvo acompañado por el director de Salud, Walter García.

 “En este sector no hay dispensario médico y nunca antes esta comunidad recibió un servicio así. En esta escuela también construimos un baño sexado y un empedrado. Nosotros vamos a seguir hasta que la ciudadanía nos diga que no les gusta más nuestro trabajo”, comentó el jefe comunal.

Suman 244 personas de escasos recursos que ya fueron asistidas a través de la Clínica Móvil Municipal. El vehículo y los profesionales de salud estuvieron el lunes pasado, en el asentamiento San Pedro del Km. 11 Acaray de Ciudad del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here