Otro asalto sacude a vecinos del km 8 Acaray

0
2138

No cesan los hechos de asaltos a mano armada en la zona del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este. Este miércoles 27, tres empleados de una empresa fueron interceptados por cuatro bandidos y despojados de una millonaria suma de dinero que llevaban a un banco.

El informe policial elaborado por la sub comisaría 046 del barrio San Juan indica que el asalto ocurrió a las 08:20 horas aproximadamente en la vía pública del barrio Portal del Este, al costado del Parque Empresarial San Juan. En ese lugar, tres empleados de la empresa Santacruz y Cía. que estaban a bordo de un automóvil, fueron interceptados por una camioneta Chevrolet, modelo S10, color plata, con matrícula BTO 166, de la cual descendieron dos hombres encapuchados, con armas largas y les exigieron la entrega del dinero que llevaban.

Aunque no se informó oficialmente sobre el botín llevado por los asaltantes, fuentes extraoficiales indican que serían G. 42 millones en efectivo y G. 16 millones en cheque.

Tras consumar el hecho, los malvivientes, que serían cuatro en total, huyeron hacia la ruta PY02.

El pasado sábado, otro asalto se registró sobre la avenida República de Colombia, cuando dos motochorros asaltaron un comercio de la zona y luego se enfrentaron a tiros con los vecinos. En la refriega fue herido de dos balazos el comerciante Martín Cubilla Torres, cuyo deceso de produjo esta madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here