Con medidas sanitarias, la Municipalidad reactivó atención al público

0
135
Se instalaron lavatorios para la higienización de manos, alfombras desinfectantes de calzados y se asignaron a guardias de seguridad para controlar el distanciamiento físico recomendado.

La Municipalidad de Ciudad del Este atendió al público desde este lunes, para la revalidación de los registros de conducir, trámites por primera vez y solicitud o renovación de habilitación de vehículos. La institución municipal funciona de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Para la atención a los contribuyentes, en el marco de esta Emergencia Sanitaria por Covid-19, se acondicionaron todos los espacios a fin de adecuarlos a las medidas sanitarias y evitar la aglomeración de personas.

Se instalaron lavatorios para la higienización de manos, alfombras desinfectantes de calzados y se asignaron a guardias de seguridad para controlar el distanciamiento físico recomendado. Las filas se forman fuera del recinto de cajas y del área de trámites. Las personas van ingresando de a dos.

En cuanto al pago de Impuesto Inmobiliario y Patentes, se mantiene el servicio de atención a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Se recuerda a los contribuyentes que están habilitadas las líneas (061) 501-711 para contacto con la Dirección de Recaudaciones y el (061) 510-162 de la División de Impuesto Inmobiliario. Los pagos por transferencias o depósitos pueden realizarse en la Cuenta Corriente Nro. 64-878980-00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here