OCURRIÓ EN LA SIESTA DE ESTE VIERNES.

Bus chatarra pierde control y se estrella por una columna

0
374
GENTILEZA

Un ómnibus de la empresa Ciudad Jardín del Este S.R.L, numero de orden 370, chapa AGE-218 pierde el control y termina por una columna del tendido eléctrico perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El hecho se registró esta siesta sobre la avenida Bernardino Caballero en la zona límite entre los municipios de Ciudad del Este y Presidente Franco. El bus estaba fuera de servicio.

Se desconoce la causa del vuelco, pero no se descarta que sea a consecuencia de un desperfecto mecánico. Se supo que precisamente salia del taller y que el conductor estaba probando el vehículo en el momento en que ocurrió el accidente.

Por lo que se pudo observar, la unidad es uno de los tantos buses chatarras que siguen circulando por las calles de Ciudad del Este.

Se puede observar las cubiertas totalmente peladas, lo que denota la falta de control por parte de la Municipalidad, que debe garantizar que las unidades que prestan servicio de transporte público en la ciudad este en óptimas condiciones de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here