SE INCAUTÓ DINERO FALSIFICADO Y EVIDENCIAS VARIAS.

Investigando hechos de asalto allanan viviendas en el barrio Remansito y San Ana

0
478

El primer allanamiento se registró a las 5:20 en el interior de una vivienda en el barrio Remansito en el marco de la investigación de una serie hechos de asaltos y robos ocurrido en la zona límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco. La orden fue firmada por el Juzgado Penal de Garantías a cargo del abogada Carina Frutos Recalde.

Del lugar se incautó la suma de G.24.393.000, una motocicleta de la marca Kenton, registrado a nombre de Nilda Avalos. La comitiva estuvo encabezada por la agente fiscal asignada a la Unidad 02, abogada Viviana Sanchez y personal de la Comisaría Sexta de Presidente Franco.

A las 5:30 se realizó otro allanamiento en otra vivienda en el mismo barrio, esta vez por disposición del Juez Penal de Garantías de Atención Permanente, el abogado Carlos Vera Ruiz. En el procedimiento fue detenido Juan Carlos Gaona García, paraguayo, soltero, 23 años.

De este lugar fue incautado una motocicleta marca Kenton, modelo GTR-200, color rojo, chapa número 149-CCU, dos celulares marca Samsung, treinta unidades de billetes de 50 mil guaraníes aparentemente apócrifo, porción de sustancia tipo hierba, aparentemente marihuana, envuelta en polietileno.  Igualmente fue requisado una balanza de precisión, una remera manga larga, color azul.

Posteriormente la comitiva a cargo del subcomisario Mario Dominguez y la fiscal Lolia Zunilda Martinez, se constituyeron en el barrio Santa Ana, donde allanaron una vivienda de material cocido, color gris claro, con techo de chapa, con portón de rejas de hierro color verde, con puertas de persiana metálica y rejas de color verde. Del lugar fue incautado varias evidencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here