ESTARÍA SIENDO VÍCTIMA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL.

Allanamiento en el barrio Remansito en busca de una niña

0
2275

Las agentes fiscales Analía Rodríguez y Lolia Zunilda Martínez encabezaron varios allanamientos realizados por el Ministerio Público y la Policía Nacional, en la madrugada de este miércoles 12 de febrero. Las intervenciones se llevaron a cabo en el marco de una investigación por el hecho punible Explotación Sexual Infantil.

Los intervinientes tenían la intención de rescatar a una niña, que presuntamente era explotada sexualmente. La misma no pudo ser localizada, aunque la comitiva fiscal-policial requisó varias evidencias que servirían para el esclarecimiento del caso.

Un hombre, identificado como Cristino Martínez, surge como la persona que presuntamente explotaba a la menor, que tendría entre 12 y 14 años, según los datos manejados por el Ministerio Público. El hombre fija residencia en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Las autoridades de la Fiscalía y la Policía tomaron intervención en el caso, tras una denuncia realizada por responsables del programa “Abrazo”. La pequeña asistía al centro comunitario de dicha organización, hasta que dejó de frecuentar el lugar. Supuestamente la menor también se inició en el consumo sustancias estupefacientes, conforme con los datos.

Con relación al hecho, también es investigada la madre de la pequeña por el supuesto hecho punible de Violación del Deber del Cuidado. Esto considerando que la mujer supuestamente estaba al tanto de la explotación sexual de su hija y no tomó cartas en el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here