DEMORADOS ESTÁN SIENDO TRAIDOS A CDE.

Incidentes, contusos y detenidos en Juan Emilio O’Leary

0
181

Alrededor a las 14:00 se registró incidentes frente a la Municipalidad de Juan Emilio O`Leary. La policía reaccionó contra los manifestantes que empezaron a arrojar piedras, palos, huevos y explotaron petardos contra el edificio municipal. Se trata de manifestantes que están a favor del destituido intendente Francisco de Jesús Amarilla.

Según la Policía Nacional, los manifestantes sobrepasaron la linea de seguridad, incluso señala que algunos agentes identificados como Rafael Arce y Jorge Vera, salieron con contusiones como consecuencia de los objetos arrojados por los manifestantes. Ambos fueron traslados al centro de salud de la comunidad.

Como consecuencia, la policía reaccionó disparando balines de gomas afectando a varios de los manifestantes. Fueron aprehendidos Francisco Amarilla, Wilmar Florentin y Juvenal Péres, quienes fueron trasladados a bordo de la patrullera al centro de Salud de Juan León Mallorquin para el diagnóstico médico, para su posterior traslado a la Dirección de Policía del Alto Paraná, por medida de seguridad. Del hecho fue comunicado vía telefónica el fiscal de turno Miguel Angel Alvarenga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here