OCURRIÓ EN PRESIDENTE FRANCO.

Cuatro personas fueron ejecutadas y sus cuerpos arrojados en un baldío

0
990
GENTILEZA

Ejecutan a 4 personas, 3 varones y una mujer, y arrojan sus cuerpos en un predio baldío del barrio 3 Fronteras de la ciudad de Presidente Franco. El hallazgo se produjo alrededor de las 06:20 horas.

Los cuerpos fueron encontrados apilados y envueltos en frazadas. Todo habría ocurrido en una vivienda contigua al baldío, alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes.

La casa fue allanada y en su interior se encontraron restos de sangre y evidencias que todo fue limpiado antes de que el o los autores abandonen el lugar. No se descarta que el crimen tenga un transfondo pasional. Todos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego.

Se encuentran en el lugar agentes de Criminalista y Homicidios de la Policía Nacional, y la fiscal de turno, la abogada Viviana Duarte, levantando datos.

Fueron identificadas por familiares Julian Duarte Rodríguez de 20 años y Edilio Fernando Villalba Oviedo de 46 años. Según se supo, ambos estaban ingiriendo bebida alcohólica, horas antes del hecho. Todos son vecinos del lugar.

La motocicleta de Villalba fue encontrada a unos 50 metros del baldío donde fueron encontrados. De acuerdo a los registros policiales, ambos poseen antecedentes. Duarte por tentativo de homicidio y Villalba por robo.

Los otros dos cuerpos corresponden a los hermanos Edgar Villalba Gimenez de 19 años y Carina Soledad Villalba Gimenez de 16 años. Carina sería novia de Duarte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here