Se busca comercialización de circuitos integrados

0
161

Acciones concretas que ayuden al fortalecimiento de la comercialización de circuitos integrados que incluyan al Paraguay, fue la propuesta planteada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, al fundador del Grupo CVC Viagens Turismo, Guilherme Paulus.

Fue durante la reunión de trabajo que mantuvo, en la ciudad de Sao Paulo, la titular de Senatur, con el mayor empresario de la historia del turismo de Brasil, y actual vice presidente del Bureau de convenciones de dicha ciudad brasileña.

La ministra Montiel resaltó la necesidad de ofrecer al turista actual, opciones de varios países integrados en circuitos sostenibles. Por su parte, Paulus aseguró que Paraguay es un territorio de oportunidades, y es fundamental potenciar lazos turísticos entre ambos países.

Representantes del Grupo CVC, una de las operadores de turismo más grandes del Brasil, hace rato viene mostrando interés en crear paquetes turísticos en la región de las tres fronteras incluyendo el acceso a los atractivos turísticos del departamento del Alto Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here