LUEGO INTENTO QUITARSE LA VIDA.

Hombre mata a su pareja en el barrio San Rafael

0
199

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:45, en el sector III, del barrio San Rafael de Ciudad del Este. La victima está identificada como Lidia Mavel Benítez Cano de 30 años, siendo el supuesto autor Roberson Colmán Kutula, paraguayo, de 38.

De acuerdo a los datos el hombre, pareja sentimental de la víctima, se encontraba ingiriendo bebida alcohólica con los hijos de la pareja y en un momento dado, se dirige hasta una de las habitaciones de la vivienda y despertó a la mujer.

Luego tuvieron una discusión y la Lidia salió a la calle abordó su motocicleta e intento salir, pero fue interceptada, recibiendo un disparo. Tras cometer el hecho, Roberson se disparó a la cabeza, quedando tendido en el lugar. El hombre utilizó un revolver calibre 38, marca Rossi.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del señor Julio Cesar Melgarejo, vecino del lugar. Intervinieron agentes de la Subcomisaría número 1 del barrio San Rafael. Se comunicó del hecho al fiscal de turno el abogado Edgar Modesto Torales, quién dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Robertson Colman fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este hasta el Pabellón del Trauma del Hospital Regional donde permanece internado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here