SE TRATA DE UN GRAN PASO PARA EL TURISMO EN LA REGION.

Turismo Fluvial se hace realidad con acuerdo entre Paraguay y Brasil

0
86

La ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara y su par de Brasil, Alvaro Enrique concretaron un Acuerdo Marco para convertir en realidad el Turismo Fluvial en la Triple Frontera. La iniciativa busca operativizar el cruce desde Brasil, Puerto Meira hasta Ciudad del Este o Presidente Franco.

La propuesta plantea colaboración para el desarrollo de actividades relacionadas a intereses comunes dentro del ámbito del turismo. La rúbrica del convenio tuvo lugar en el marco de la XXIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur que se llevó a cabo en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

La iniciativa abre las puertas para impulsar el turismo fluvial, como por ejemplo en el Pantanal, riqueza natural que puede ser aprovechada con una alianza estratégica para trabajar Carmelo Peralta – Puerto Murtinho.

Con este acuerdo el Brasil de suma a las acciones ya iniciadas con Argentina luego de la firma del convenio entre los ministros de Turismo, Sofía Montiel de Afara y Gustavo Santos en el mes de abril pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here