LA EMPRESARIA NATALIA RAMIREZ CHAN SERÁ UNA DE LAS EXPOSITORAS.

Capacitación sobre emprendedurismo y liderazgo en Ciudad del Este

0
405

Level Up Boot Camp se denomina el evento que desarrollará en Ciudad del Este para capacitación en emprendedurismo y liderazgo. La actividad será del 22 al 24 de noviembre 2019 en las instalaciones del Hotel Convair.

El encuentro esta dirigido a emprendedores de proyectos o propietarios de pequeñas o medianas empresas, con el objetivo de fortalecer sus competencias.

Serán tres jornadas destinado para emprendedores que ya operan en el mercado, con un modelo de negocio validado, con impacto social positivo, desarrollado en Paraguay y que deseen potenciar el crecimiento de sus emprendimientos

Los participantes recibirán capacitación en temas de emprendimientos y liderazgo; herramientas para potenciar sus ideas emprendedoras y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de su comunidad, y conectar con otros emprendedores.

La cita está prevista para 50 emprendedores entre 20 y 35 años de todo el país, quienes cuenten con un proyecto de más de un año de funcionamiento.

El Level Up Boot Camp no tiene costo alguno de inscripción, participación, estadía y alimentación durante los tres días que dure la actividad. Son 13 los expositores voluntarios quienes interactuarán con los emprendedores durante este Level Up Boot Camp.

Entre las expositoras se encuentra la destacada empresaria local Natalia Ramírez Chan, ex presidenta del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste) y actual integrante de la Cámara de Comercio y Servicios.

La actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de America; el contenido del mismo está a cargo de ex becarios del programa YLAI y la coordinación y logística a cargo del State Alumni Paraguay (SAP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here