NO TIENE TIEMPO DE CONCLUSIÓN.

Este martes se inicia Operación Muralla en la frontera 

0
236

Con el objetivo de sumar esfuerzo en el combate a hechos punibles y en busca del fortalecimiento de las acciones integradas, esta edición de la Operación Muralla se unirá a la Operación Hórus, que ya en el pleno desarrollo.

La operación junta se inicia este martes con dos barreras de fiscalización fijas. Una en el municipio de San Miguel de Yguazú, sobre la BR 277 y otra en Guaíra. De acuerdo lo informado por la oficina de Relaciones Públicas de la Receita Federal, no hay de fecha de conclusión.

Esta movilización será coordinada por la Receita Federal en conjunto con la Policía Rodoviaria Federal, Policía Federal, Ejercito, Marina, Aeronáutica, Batallón de Frontera (BPFron), el Instituto Brasileño de Medio Ambiente y de Recursos Naturales Renovables (Ibama) y la Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT).

Igualmente formarán parte de la operación la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), departamento de Estradas y Rodajen, Secretaria de Seguridad Publica de Paraná, que abarca la Policía Militar, Policía Civil y el Departamento de Inteligencia, Justicia Estadual, Ministerio Publico Estadual de la Comarca de San Miguel de Yguazý y la Receita Estadual de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here