LA FERIA SE INICIÓ EL 14 DE NOVIEMBRE Y CONCLUYÓ ESTE DOMINGO

Ministra de turístico destaca éxito de Black Friday en Ciudad del Este

0
132

La licenciada Sofía Montiel de Afara, titular de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), destacó el éxito de la mega feria de descuentos que concluye este domingo en Ciudad del Este. Destacó la dedicación de los empresarios para llevar adelante la iniciativa que contó con el apoyo de voluntarios e instituciones públicas.

“Hemos trabajado desde el inicio de esta idea acompañado, sugiriendo detalles a ser tenidos en cuenta para que la organización sea todo un éxito. Funcionarios de la Secretaria de Turismo desde la zona primaria han estado acompañando, dando la bienvenida, orientando, dando informaciones que los visitantes requieren cuando llegan a este tipo de evento”, explicó.

“Hablando con los organizadores vemos que hay fiesta, algarabía, los comerciantes están muy motivados. Una reactivación y un oxigeno muy necesario para la ciudad, que nosotros acompañamos con toda la fuerza que se merece y por sobre todo haciendo una unión entre lo comercial y turístico”, añadió.

Comentó que los hoteleros y los agentes de viajes comprendieron la importancia de empujar entre todos para que eventos de descuentos también pueda integrar a todos los prestadores de servicios turísticos.

“Estamos más que contentos cuando nos llamaban delegaciones que llegaban y nos pedían ayuda para ver como los ubicábamos porque el sector hotelero esta abarrotado, totalmente lleno, es así que el beneficio alcanzó a las posadas turísticas que estaban en las proximidades”.

El Black Friday se inició el pasado 14 de noviembre y concluyó este domingo. Más de 5 comercios se adhirieron a la iniciativa con más de 1 millón de artículos en ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here