Mucha expectativa con el inicio del Black Friday en Ciudad del Este

0
80

Esta en marcha la mayor feria de descuentos de las tres fronteras. En las calles de la ciudad se observa un interesante movimiento de compradores, pero que no es igual en todas las tiendas según se pudo observar. Para mañana viernes se espera que el volumen de compradores se mucho mayor.

Se trata del Black Friday de Ciudad el Este organizado por la Cámara de Comercios y Servicios de la capital departamental, el evento de compras más grande del país, que se inició hoy y concluye el domingo 17 de noviembre.

Más de 5 mil locales comerciales están adheridos. Abrirán de 06 a 19 horas y tendrán descuentos entre el 20 y 50 por ciento. Se espera la afluencia de unas 300 mil personas, teniendo en cuenta las ediciones anteriores.

La Municipalidad reforzará la limpieza, el ordenamiento con un plan piloto de peatonales en el microcentro y la atención por parte de la Dirección de Defensa del Consumidor.

Las avenidas habilitadas como peatonales son: Avenida Carlos Antonio López, Regimiento Piribebuy, Regimiento Ita Ybate, Regimiento Rubio Ñu, todas ellas entre las avenidas Adrián Jara y Monseñor Rodríguez.

Los hoteles adheridos tendrán descuentos especiales y ofrecerán traslados gratuitos hasta la represa de Itaipu, el museo de la Tierra Guaraní y los Saltos del Monday.

Se habilitaron tres puntos estratégicos para brindar diferentes servicios como hidratación, primeros auxilios, recepción de denuncias de consumidores e informaciones en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here