CONFIRMÓ QUE BUSCARÁ LLEGAR A LA JUNTA MUNICIPAL.

Yolanda Paredes trata de “mini Zacarías” a Miguel Prieto

0
348

La exdirectora del departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ciudad del Este, en una carta abierta, criticó duramente al intendente Miguel Prieto Vallejos a quien acusó de llenar de operadores políticos la institución y de jugar con la necesidad de la gente. Afirmó que lo enfrentará y adelantó que buscará llegar a la Junta Municipal.

“Han pasado casi tres meses de mi renuncia de la Municipalidad de Ciudad del Este. Y por decisión del equipo político de Cruzada Nacional hemos decidido esperar hasta diciembre, con el propósito de acompañar o no tu Administración, que por lo menos yo todavía pensaba que podrías reencauzar tu actuación y que tal vez hubiera sido un mal entendido”, comienza diciendo la carta abierta que la propia Paredes divulgo a través de las redes sociales.

Acusó a Prieto de ser capaz de pactar hasta con el mismísimo diablo para mantenerse en el poder, a como dé lugar, sin importar los medios.

“HOY 9/11/2019, LAMENTABLEMENTE me he dado cuenta que no pasas se ser un politiquillo igual que otros con unas ansias de poder que a mí personalmente ME ASUSTA…capaz de negociar con el demonio también si eso sirve para llegar y conservar el poder. Hoy te digo que sos una gran decepción para mí, porque yo acepté acompañar tu proyecto sin pedir nada a cambio”.

En otra parte del escrito pide Prieto que deje de ofrecer cargos a dirigentes de Cruzada Nacional y así enfilarlos a su equipo político. “Hoy te digo …deja de ofrecer cargos a los integrantes de Cruzada Nacional para que dejen de acompañarme y trabajen en la Municipalidad a tu servicio”.

“Deja de jugar con la necesidad de la gente, deja de jugar con el estómago de la gente, que como no hay trabajo en el centro, no hay industrias en Ciudad del Este, la única opción, es un trabajo como funcionario municipal   deja de actuar como un Mini Zacarias persiguiendo a los funcionarios que no están de acuerdo contigo y contratando operadores políticos serviles a tu proyecto político”, añade.

Agrega: “Cuantos operadores políticos metiste desde que asumiste???, hoy no hay una Dirección de la Municipalidad donde no tengas un operador político y ese no fue el trato con la gente que te llevamos al poder”.

Muy molesta, Paredes fustigó diciendo que jamás estaría ofreciendo nada para que operadores de Prieto pasen a su equipo político. “Yo jamás he ofrecido ni ofreceré nada a cambio de que un operador político tuyo te Abandone. Sin embargo, no pasa un día que yo no me entere que estás ofreciendo trabajo personalmente o a través de tus futuros candidatos a concejales a alguien de cruzada a cambio de que abandone nuestro proyecto político. hoy me harte de vos, dejare de disimular que no se gua’u lo que pasa”.

Empero aclara que respeta a quienes deseen seguir confiando a la gestión de Prieto, pero adelantó que lo tendrá enfrente. “El que quiera seguir confiando en vos que confié es decisión personal de la gente… pero yo te enfrentare como lo enfrente a Javier Zacarias y su pandilla Y enfrentare a quien sea que quiera tomar la Municipalidad de Ciudad del Este para beneficio propio. Este mensaje va de paso para todos los candidatos a intendente municipal de Ciudad del Este”.

Finalmente aclaró que no tiene intenciones de ser candidata a intendenta, sí confirmó que aspira llegar a ocupar una banca en la Junta Municipal. “Ahhhh y una cosita,  lo que me enteré hoy me hizo decidir …… desde hoy soy precandidata a concejal municipal de Ciudad del Este por el partido Cruzada Nacional. Eso para que no digas luego vos ni tus hurreros, ni tus perfiles falsos que masiadooooo quiero ser candidata a Intendenta por eso gua’u hablo mal de tu maravillosa administración. Ante tus mentiras siempre me encontrarás a mi …. porque te guste o no …..NO TENGO PRECIO”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here