SE TRATA DEL MÁS BELLO ATRACTIVO TURISTICO NATURAL DEL ALTO PARANÁ.

Saltos Monday habilita tarifa preferencial para los franqueños

0
113

Ante la proximidad de las vacaciones de verano, la administración del parque Saltos Monday anunció la entrada en vigor de una tarifa preferencial para los ciudadanos franqueños que deseen visitar el atractivo turístico, con validez desde este sábado 9 de noviembre. El valor a ser abonado en boletería será de G. 5.000 y para comprobar la ciudadanía el visitante deberá presentar su registro de conducir o la cédula de identidad.

La empresa concesionaria del parque anunció que la tarifa especial para los ciudadanos franqueños se justifica ampliamente ya que el sitio, además de ser uno de los principales atractivos turísticos del país, es un patrimonio que está muy arraigado en el sentir del franqueño y del cual están profundamente orgullosos.

La nueva tarifa entra a regir desde este sábado 9 y para acceder al beneficio, el visitante deberá exhibir su cédula de identidad para corroborar que nació en Presidente Franco o en su defecto su licencia de conducir expedida por la comuna local.

“Otro propósito que tiene la puesta en marcha de esta tarifa especial, es el deseo de que más franqueños visiten este lugar increíble, especialmente la juventud, para que aprovechen y conozcan la maravilla natural que tienen en su patio trasero”, dijo un vocero del parque.

La tarifa especial permite el acceso al parque, recorrer los senderos, visitar el anfiteatro y observar los saltos desde los miradores estratégicamente ubicados. Otros servicios que ofrece el parque no están incluidos.
El parque Saltos Monday abre de lunes a jueves de 07:00 a 18:00 horas y de 07:00 a 19:00 horas los viernes, sábados y domingos. El teléfono habilitado para informaciones y reservas es el 0974-552512

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here