Pereira pretende ser candidato de consenso

0
235
Juan Marcel Pereira, precandidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este.

El joven empresario Juan Marcel Pereira, pretende ser candidato de consenso de la ANR a la intendencia de Ciudad del Este, según indicó en declaraciones a la prensa. Aclaró que por el momento se lanza como independiente con la premisa de buscar la unidad partidaria.

El aspirante destacó que su propósito es conversar con todos los sectores internos colorados de la capital departamental, al tiempo de aclarar que por el momento inicia su campaña electoral como independiente.

Juan Marcel, dedicado al campo empresarial privado, es hijo del otrora caudillo colorado del Alto Paraná, Juan Eudes Pereira, expresó que su decisión de presentarse es porque tiene la firme convicción que dentro del partido urge la necesidad de inyectar un nuevo método de hacer política. “La idea es hacer una política nueva, dejando de lado un poco la manera acostumbrada dentro del partido. Queremos la renovación del partido, sangre nueva para viejas venas”, puntualizó.

Adelantó que por el momento se dedica a la organización del grupo que lo acompañará en sus actividades partidarias y desde la próxima semana ya iniciará las reuniones con los dirigentes de las 16 seccionales existentes en Ciudad del Este.

“Buscando la unidad voy a recorrer las seccionales, hablaré con los dirigentes del partido, sin distinción de movimientos o grupos. El partido necesita de renovación, reivindicar a sus dirigentes que fueron olvidados”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here