LA SANDIA SE PUEDE COMPRAR DESDE 10 MIL GUARANÍES.

 Frutas de estación empiezan a ofertarse al costado de la Plaza Las Residentas

0
100

Productores venidos en su mayoría de Concepción, San Pedro y de distritos del interior del Alto Paraná, empiezan a llegar hasta la plaza Las Residentas, ubicado al costado del Mercado de Abasto Municipal, para ofertar frutas de estación como sandía, melón y piña.

El productor Ramón Delvalle, oriundo del distrito de San Cristóbal, invitó a la ciudadanía en general a acercarse a comprar los productos nacionales. “Tenemos varios productos nacionales, como sandía, que está a un precio entre 10 mil y 20 mil guaraníes, después tenemos el melón a 5 mil, la piña 3×10 mil, entre otras frutas. Invitamos a la gente que se acerque a comprar los productos nacionales”, manifestó.

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la administración del Mercado de Abasto, cedió un espacio en la plaza por un plazo de 90 días, para que puedan comercializar sus productos.

“Tenemos 50 productores habilitados quienes están pagando el canon correspondiente. A los efectos de salvaguardar el espacio físico estaremos dando un acompañamiento con los personales de servicios municipales, quienes que se encargarán de realizar una limpieza diaria. Lo que queremos es darle comodidad en este plazo de 90 días para que puedan ofertar sus productos nacionales”, explicó el administrador del Mercado, Alejandro Martínez.

Agregó que están trabajando de forma coordinada con los productores que ofrecen sus productos nacionales como todos los años. “Anteriormente los mismos ocupaban la totalidad de la plaza Las Residentas, en esta ocasión solo será habilitada una parte de la vereda, la que linda con la avenida Enfermeras del Chaco”, indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here