Comerciantes anuncian “Black week” en Ciudad del Este

0
68

Con el propósito de darle un impulso al decaído comercio de la capital departamental, empresarios y comerciantes decidieron realizar una gran feria de descuentos denominada “Black week” (Semana Negra) que se extenderá del 14 al 17 de noviembre.

La crisis comercial que se arrastra desde hace un buen tiempo lo que a su vez generó un importante bajón de las ventas, hizo que los comerciantes decidieran unirse y planear poner en práctica una semana entera de descuentos significativos de varios productos que, de acuerdo a los datos, pueden llegar hasta el 70 %.

Esta feria de descuento no solo tendrá la adhesión de comercios de la zona céntrica, sino también de otros negocios, que incluye las concesionarias de vehículos, compañías de transporte y empresas aéreas, refieren los datos provistos por Juan Vicente Ramírez, de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este.

Años atrás de realizó un evento similar (Black Friday) que resultó muy exitoso, pero se limitó solamente a un día, a excepción de este que pretende extenderse por una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here