CAYO EN EL BARRIO SAN MIGUEL, DE PRESIDENTE FRANCO.

Detienen a criminal fugado de la cárcel de Foz de Yguazú

0
64
GENTILEZA PN

Un ciudadano brasileño, fugado el pasado 16 de septiembre de la cárcel de Foz de Yguazú, Brasil, fue detenido en la jornada de este miércoles, durante un procedimiento en la ciudad de Presidente Franco. Tenía una orden de captura pendiente en su país de origen.

La detención se produjo a las 11:05, en la vía pública de una calle sin denominación del barrio San Miguel. Se trata de Lindomar Ortega alias el “carnicero”, soltero, de 42 años de edad, nacido en Foz de Yguazú, Brasil, en fecha 07 setiembre 1977 con prontuario número 44371.

En el momento del procedimiento, a cargo de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, presentó un documento falso a nombre de Alexandre Rodrigues Cardoso, natural de Caracol Matto Grosso do Sul, nacido en fecha 17 de abril 1982, con Registro Gral 1-344-723

El hombre se desplazaba en una motocicleta de la Marca Star, Modelo SK 150 X, CKD/2015, color negro, Chapa N° 840 CDJ Paraguay.

Datos revelados por la Policía Federal de Brasil, en el marco legal del Comando Tripartito, confirmó que el brasileño se encontraba en Paraguay.  Ortega se había fugado de Foz de Yguazú, juntamente con otras cinco personas.

Se comunicó del hecho a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno de Presidente Franco abogada Denice Duarte, así mismo a la Secretaria del Comando Tripartito a fin de obtener el Mandamiento Judicial de Brasil en contra del ahora detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here