UN HOMBRE FUE DETENIDO.

Allanan local de distribución de drogas en el barrio Ciudad Nueva

0
173
GENTILEZA SENAD

Una vivienda, ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, fue allanada por agentes especiales de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), regional Alto Paraná. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Manuel Rojas Rodríguez.

Se destaca la labor del perro detector de drogas Zack. Según la investigación, se trata de un importante lugar de distribución de drogas para el microtráfico en la zona.

De acuerdo a los datos, incluso a menores de edad se utilizaba en el lugar para el delivery de sustancias ilícitas. Se comercializaba a otros microtraficantes que vendían las dosis a los consumidores finales.

En el lugar fue sorprendido Hugo Alfredo Ferreira Narvaez, quien observó la revisión minuciosa de la residencia para lo cual dieron participación a Zack. El canino fue quien se sentó frente a un ropero indicando la posible presencia de estupefacientes.

En el interior del mueble se encontraban 411 dosis de crack, que en ámbito del microtráfico representan entre 4 a 8 mil dosis de la droga, con un valor final de venta que supera los 50 millones de guaraníes.

También se incautaron de balanzas de precisión y utensilios utilizados para la dosificación de las drogas. Además, fueron incautados 828 gramos de marihuana.

El detenido y las evidencias fueron remitidos a la base regional de la SENAD por disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here