EN CUMPLIMIENTO A LA ORDENANZA 02/97

Comuna notifica a concejal por ocupación de vereda

0
63
GENTILEZA

A través de la División Fiscalización, dependiente de la Dirección de Recaudación de la Municipalidad de Ciudad del Este, la concejal departamental de Patria Querida, Sandra Miranda, fue notificada con relación a la ocupación de un espacio público.

La notificación, que se realizó en una vivienda ubicada en el Área 1, estuvo a cargo del jefe de la División de Fiscalización, Javier Miranda y la jefa de Catastro, Tatiana Escobar.

“Notificole para que en un plazo 48, usted procesa a desocupar el espacio público, vereda. Esta notificación es a los afectos de dar cumplimiento a la ordenanza 02/97 Junta Municipal, artículo 3, sobre ocupación de veredas”.

Los antecedentes serán remitidos a la Procuraduría de los Juzgados de Faltas Municipales.

La vereda ha sido techada y en un extremo está instalado una escalera que permite subir la parte superior del edificio.

Esta serie de notificaciones se inició la semana pasada con la destrucción de la caseta de seguridad del senador Javier Zacarías Irun.

Otra notificación similar recibió la concejal municipal Lilian González de Aguinagalde. La edil no espero que venciera el plazo de 48 horas, mucho antes procedió a derrumbar la estructura liberando la vereda para la circulación de los peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here