MAS DE 1 MIL VIVIENDAS FUERON AFECTADAS. 

Sigue trabajo de asistencia a damnificados por temporal del viernes ultimo

0
58

Prosigue el trabajo de distribución de chapas, mantas y colchones, luego del temporal que azotó la zona el viernes último. La tarea de asistencia se dividió. La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y la comuna se concentraron en Presidente Franco y la Gobernación del Alto Paraná y la Itaipú Binacional en Ciudad del Este.

Son más de mil las casas dañadas por la granizada que cayó con fuerza en la franja comprendida entre el kilómetro 7 y 10 de Presidente Franco, límite con Ciudad del Este y Los Cedrales.

Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná refirió que se formaron tres grupos de trabajo entre la gobernación y la Itaipú Binacional para la distribución de unas 6 mil chapas en el barrio 23 de Octubre.

Dijo que ellos se concentran hoy en Ciudad del Este y mañana vuelven a Presidente Franco para verificar y si aún quedan sectores no asistidos, para completar.

En este último municipio, los damnificados cerraron ayer domingo, la avenida Monday a la altura del kilómetro 9.

La medida de fuerza se levantó cuando llegó el intendente municipal Roque Godoy y representantes de la SEN, que aseguraron que hay suficiente stock de chapas y que la asistencia llegará a todos, por lo que se pidió un de paciencia a todos los afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here