Fernando Bittinger

Nuevo gerente de la Fundación Tesãi implementará nuevo modelo de gestión

0
83

“El sí se puede es uno de mis lemas, no debemos escatimar esfuerzos, no tenemos que estar complicando la situación más de lo debido”, refirió Fernando Bittinger, tras asumir la Gerencia Ejecutiva de la Fundación Tesãi en un acto que se cumplió en la  mañana de este lunes, en las instalaciones del Hospital del Área 2.

Aseguró que se dedicará a solucionar los problemas existentes. Dijo que se va analizar y organizar las finanzas de la Fundación. “Nadie tiene que tener miedo. La gente piensa que cuando viene una nueva administración se viene como para hacer cambios radicales y no es así. Los cambios no pueden ser radicales, deben ser lógicos y basados en análisis”.

Sobre su designación relató que el actual director general de la Itaipú, Ernst Ferdinand Bergen le llamó y le planteo el desafío. “Que se trataba de implementar un modelo de gestión diferente a lo que ya se estaba realizando y evidentemente surge mi nombre como una persona probablemente conocida en la parte de gerenciamiento de salud”.

Aseguró que son muchos los cambios que se pueden implementar en la Fundación Tesãi, “se van a sorprender, en días estaremos mostrándoles. Acá vamos a trabajar intensamente el modelo de gestión que nosotros vamos a estar mostrando. Vuelvo a repetir a tendremos las puertas abiertas, transparencia, con acceso libre a la prensa”.

En otro momento confirmó que hoy se inicia el proceso para realizar el corte administrativo. “Esta todo planeado”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here