Tesãi hará estudios con aranceles reducidos durante todo el mes de octubre

0
156
Reunión de prensa realizada hoy en el hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi.

La gerencia ejecutiva, junto al servicio de imágenes y mastología del hospital del Área 2, anunció en conferencia de prensa que durante todo el mes de octubre se tendrán aranceles a precio de costo  en consulta con mastóloga, mamografía digital directa y ecografía mamaria.

Los descuentos rondarán el 40 a 50 % con el objetivo de concienciar sobre la detección precoz del cáncer de mama, principal causa de muerte en mujeres en Paraguay.

“Queremos cambiar la historia del Alto Paraná.  Con un diagnóstico temprano podemos conservar la mama. Con esta concienciación buscamos mejorar el pronóstico y la supervivencia de mujeres que puedan ser diagnosticadas con cáncer de mama”, explicó la Dra. Norma Tandé.

Dra. Norma Tandé, jefa de imágenes de la Fundación Tesãi.

Esta campaña es tradicional en la Fundación Tesãi con un aumento exponencial de usuarias de diferentes estratos socio económicos que acuden durante este mes para el control de mamas. Los aranceles preferenciales serán los siguientes: consulta con mastóloga 80 mil guaraníes, mamografía digital directa 170.000 guaraníes y ecografía mamaria 100 mil guaraníes.

“Volvemos con los aranceles especiales en este mes de lucha contra el cáncer de mama. El servicio de mastología es algo integral, reuniendo a mastólogas, imagenólogas, licenciadas y especialistas de primer nivel de nuestro servicio”, refirió Tandé en otro momento de la rueda de prensa.

Un dato a tener en cuenta que el año 2017 acudieron solo en el mes de octubre 292 pacientes y en el año 2018, 406 mujeres accedieron a servicios especializados para la realización de su mamografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here