LA FINAL SERÁ EL 6 DE OCTUBRE

Nuevos clasificados para final del Festival Musical Interbarrios

0
126

Diferentes barrios se destacaron por el gran nivel artístico de sus representantes en la cuarta semifinal del Festival Musical Interbarrios “Buscando Talentos 2019”, realizado en la noche de este viernes en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Gran cantidad de talentosos artistas participaron en representación de los barrios Remansito, Catedral, Boquerón, San Agustín y Barrio Obrero en las diferentes categorías. Integraron la mesa de jurado Maziela Gaona, José Domingo Ovelar y Juan Carlos Sánchez.

Los clasificados de la cuarta semifinal Interbarrios 2019 para la gran Gala final a realizarse el próximo 6 de octubre en el anfiteatro del Lago de la República son: Loren Salinas González del barrio Remansito, Melody Sosa del barrio Catedral, Micaela Ortigoza y Mili Benítez del barrio San Agustín, Javier Cabañas, Milena Franco y Milagros Alvarenga.

También clasificaron: Victoria Aguilar y Omar Servín, Ruth Dávalos, Delcy Cáceres, Victoria y Araceli Chamorro en la categoría dúo del barrio Remansito, Camila López y Javier Cabañas en la categoría dúo del barrio Remansito. Además pasaron a la final: Esther, Ruth y Lourdes Dávalos, trío del Barrio Ciudad Nueva, Yanina Almeida, Fany Argüello y María Paz Agüero, categoría trío del barrio Remansito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here