ASÍ LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE MIGUEL PRIETO

Comuna cooperará para mejorar infraestructura del CRECE

0
162
El intendente Miguel Prieto recibió este lunes en su despacho al director general del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE), José Mignarro.

El intendente Miguel Prieto recibió este lunes en su despacho al director general del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE), José Mignarro, a quien manifestó la cooperación del Gobierno Municipal, para mejorar la infraestructura a favor del bienestar de los niños y jóvenes de la institución.

El profesor Mignarro expresó la buena predisposición de los directivos, docentes y padres de familia para llevar adelante convenios interinstitucionales, al presentar al intendente el pedido de apoyo para la construcción de un parque infantil y una pista para el sector de la escolar básica.

El director y su acompañante expresaron al intendente la gran satisfacción de ver a varios ex alumnos de la institución que están integrando como profesionales el equipo del Gobierno Municipal. Invitaron al jefe comunal a participar de la Olimpiada de Colores 2019 del Centro Regional del Educación.

Este evento se realizará por primera vez en el polideportivo municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, y la inauguración está prevista para el próximo 13 de setiembre a las 17:00, en homenaje a la juventud.

El intendente agradeció la visita al tiempo de anunciar que los pedidos serán canalizados, teniendo en cuenta que es una de las instituciones de referencia de Ciudad del Este que alberga a unos 4.500 alumnos, incluyendo a los de Formación Docente. También anunció que compartirá la inauguración del Torneo de Colores 2019, del que participarán los diferentes ciclos y niveles de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here