Alianza entre operadoras para promover el turismo regional

0
208
Saltos del Monday fue uno de los atractivos naturales visitados por los turistas.

Operadores de turismo receptivo de Ciudad del este y Foz de Iguazú, promueven el turismo regional logrando así integrar el destino PARANAENSE dentro del circuito trinacional de turismo. El propósito es dar a conocer “la otra cara de la moneda” de esta región que está compuesta de turismo de reuniones, de naturaleza, cultural y gastronómico.

La operadora de Ciudad del Este Lleva Tour Operator, en conjunto con la operadora “Cassinotour” de Foz de Iguazu, recibieron el pasado 16 de agosto a 15 agentes de viajes de la ciudad de Joinville – Santa Catarina – Brasil, a través de la “BWT Operadora”.

Los visitantes disfrutaron del  City Tour de Ciudad del Este, que tiene un recorrido con seis paradas. Primeramente es visitada la Catedral San Blas, luego la Mesquita Alkhaulafa Al-Rashdeen, después la chipería Mi Abuela. Posteriormente los turistas pasan frente al estadio del Club 3 de Febrero, Palacio de Justicia, parque Alejo García, Parque Chino, Museo El Mensú, Lago de la República y la iglesia San Lucas. Este tour sale diariamente del Shopping del Este de 8 a 11:00 y de 12:00 a 15:00 horas.

Por último, los visitantes son llevados a la vecina ciudad de Pdte. Franco para visitar uno de los principales atractivos de las tres fronteras, las  Cataratas de los Saltos del Monday y finaliza el recorrido regresando al shopping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here