FOP quiere sellar alianza estratégica con la Fundación Tesãi

0
240
Directivas de la Federación Odontológica del Paraguay.

La Dra. Blanca de Grande, presidenta de la Federación Odontológica del Paraguay [FOP]  destacó la apertura de la Gerencia Ejecutiva del Hospital  a los cursos, talleres y charlas que buscan la actualización e innovación médica y científica de los profesionales de la especialidad de Odontología.

La conocida referente sostuvo que la Fundación Tesãi es un ícono de la medicina moderna con una infraestructura única y un soporte tecnológico de primer nivel que cuenta con  un “brillante capital humano”  ávido de aprender y capacitarse para ofrecer un servicio Premium a sus asegurados, beneficiarios, usuarios y particulares.

Asimismo felicitó a los organizadores del curso de Infectologia y Bioseguridad denominado “Optimización del uso de antimicrobianos en tiempos de resistencia”, resaltando la coordinación y la iniciativa de las demás integrantes del cuadro directivo de la FOP como la Dra. Bruna Wensel, vicepresidenta, Dra. Lilian Viera, tesorera, Dra. Edith Riveros de Antonelli, secretaria, además de la Dra. Clara Apodaca.

El evento que tuvo lugar días pasados en el salón auditorio del Hospital del Área 2  reunió a prestigiosos especialistas de la Odontología con renombre internacional, catedráticos universitarios e investigadores de sólida versación como la Dra. Gloria Aguilar, Phd Prof. MS Paraguay, además de la videoconferencia en pantalla HD de alta resolución que tuvo como protagonistas al Dr. Gabriel Levy Hara, Prof. MS, MD Argentina y al Dr. Diego Defazio con el tema Periodontitis “Una puerta a Microorganismos”, ubicando a la Fundación Tesãi en la vidriera internacional por la jerarquía de los disertantes.

La Federación Odontológica del Paraguay [FOP] nació en Ciudad del Este y tiene más de 25 años de fundación  con más de 500 asociados marcando una fuerte presencia en el Alto Paraná y el departamento Central, Asunción y sus alrededores. La FOP es socio activo de  la Federación Dental Internacional [FDI] con sede en Suiza y también socio activo de la Federación Odontológica Latinoamericana [FOLA] creada en la ciudad de Santiago de Chile el 3 de Octubre de 1917.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here