Niños y niñas de Ciudad del Este tuvieron una gran fiesta en el parque Alejo García

0
199

Una colorida y divertida fiesta por el Día del Niño se vivió este viernes en el parque Alejo García (ex aeropuerto) de Ciudad del Este. El evento fue organizado por la Asociación Bilal Esgaib y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de la Municipalidad.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dio apertura al festejo, al recordar el episodio histórico protagonizado por los mártires paraguayos en la batalla de Acosta Ñu y rindió homenaje a todos los niños y niñas del municipio.

Dania Khaluf, madre del joven Bilal, manifestó su emoción por tanta repercusión que tuvo la convocatoria, al decir que no se imaginaba una cantidad tan impresionante de gente.

La asociación por primera vez organizó un evento de esta envergadura, rescatando la memoria de Bilal, un joven que falleció trágicamente y que en vida ha demostrado gran carisma y nobles sentimientos para ayudar a la gente. En su memoria y por su espíritu solidario, sus padres decidieron crear la asociación de servicio a personas carenciadas.

El intendente Prieto compartió un largo tiempo con los niños y jugó con ellos en el parque infantil, instalado especialmente para la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here