Gobernación adquirirá 40 motos para la Policía Nacional de Alto Paraná

0
385

La Gobernación de Alto Paraná realizará una fuerte inversión en el área de seguridad en beneficio de la población altoparanaense. Adquirirá unas 40 motocicletas para ser destinadas para la movilidad policial. Así lo anunció en la mañana de este miércoles el gobernador Roberto González Vaesken.

“Atendiendo a que se necesita una mayor presencia del Grupo Lince, como así también de los demás agentes en las calles, la Gobernación va adquirir 40 motocicletas que serán entregadas a la Dirección de Policía. Una cantidad para el Grupo Lince y las restantes se van a distribuir y entregar de acuerdo a las necesidades con que cuenta la Policía”, indicó el gobernador.

González Vaesken también explicó que las motos que se adquirirán serán de menor cilindradas, pero bien equipadas, y, que se puedan reparar y realizarles los mantenimientos en la zona, sin la necesidad de enviarlas para el efecto a la capital del país.

“La población exige mayor seguridad y con esto creo que estamos aportando para que existan más policías en las calles trabajando, patrullando en forma preventiva y que, cuando ocurra un hecho delictivo, se tenga la reacción policial requerida“, destacó.

El gobernador resaltó que se está avanzando positiva y rápidamente en la adquisición de las motos, las cuales se prevé entregarlas para el 16 de agosto próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here