CON LOS MISMOS DERECHOS LABORALES QUE SUS PARES BRASILEÑOS

Consorcio brasileño anuncia contratación de trabajadores paraguayos

0
2521
Las obras complementarias del segundo puente debe contemplar trabajos de revitalización del sector, comercial, según la CEFRAN.

El consorcio Construbase – Cidade – Paulitec, responsable de la construcción del segundo puente internacional sobre el Río Paraná, ya inició la instalación de una oficina donde está recibiendo carpetas de personas interesadas en trabajar en la obra. De acuerdo a los datos, trabajadores paraguayos también serán contratados con los mismos derechos laborales de sus pares brasileños.

Un informe divulgado por el site Acontece la Fronteira, indica que inicialmente serán creados alrededor de 400 empleos directos en varios frentes.

De esa cantidad, 80 serán para técnicos administrativos, auxiliares de servicios generales, depositeros, ingenieros, entre otros. Las demás vacancias serán reservadas para los obreros, auxiliares, carpinteros y armadores, por ejemplo.

El consorcio está desarrollando un website donde divulgará todas las informaciones referentes a la construcción. Los interesados en trabajar en la obra deben remitir sus currículos al correo: osman@consorciopontefoz.com.br.

El informe indica que el consorcio de empresas que erigirá el puente, planea contratar a trabajadores paraguayos con los mismos derechos laborales que sus pares brasileños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here