¿FIN DE LOS RUIDOS MOLESTOS?

Planean retirar de circulación motos con “roncadores”

0
166
La Municipalidad planea acabar con la presencia de motos que causan ruidos molestos.

La Municipalidad de Ciudad del Este analiza la ejecución, en una primera etapa, de una campaña de concienciación tendiente a acabar con la presencia de motocicletas equipadas con sistemas de escape que causan ruidos molestos. Cumplida esa fase, se procederá a la requisa y multa a los infractores.

Albert Espinoza, director de la PMT, manifestó que el proyecto está siendo depurado y la pretensión es iniciarlo en aproximadamente 30 días. Informó que constará de dos etapas; la primera consistirá en una campaña educativa de los conductores de los biciclos y luego, ya se entrará en la fase de multas y retiro de las motos que transgredan las ordenanzas.

“De aquí a 30 días iniciamos la campaña, puede que sea un poco antes inclusive, estamos trabajando en eso”, dijo el responsable de la dirección de tránsito.

La población esteña siempre reclamó la circulación de estas motocicletas que se constituyen en uno de los mayores generadores de ruidos molestos en la ciudad, pero los administradores anteriores nunca tomaron una decisión al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here