CON EL PROPÓSITO DE ELIMINAR LICITACIONES MILLONARIAS

Municipalidad pretende instalar su propia fábrica de asfalto

0
278
Prieto visitó la fábrica y expresó su interés de dotar adquirir una similar para CDE.

El intendente Miguel Prieto, aprovechando su visita al intendente de Foz de Yguazú, recorrió la fábrica de asfalto de ese municipio para cerciorarse de su funcionamiento y anunció que conformará un equipo que analice la factibilidad de contar con una similar en nuestra ciudad.

Una de las promesas de campaña de Prieto fue justamente dotar al municipio de una fábrica de asfalto para el municipio y acabar con las licitaciones millonarias y las sobrefacturaciones, que beneficiaban a allegados de los administradores de turno.

La fábrica instalada en Foz produce diariamente asfalto para seis kilómetros, según informaron. El vecino municipio invirtió 5 millones de reales (unos 7.500 millones de guaraníes al cambio actual) en la compra de la planta.

Francisco “Chico” Lacerda Brasileiro se mostró abierto para brindar capacitación al equipo del municipio esteño en cuanto al funcionamiento de la misma.

El director financiero de la comuna, Daniel Pereira Mujica, integró la comitiva que hizo la visita y adelantó que la institución contará con los recursos para invertir en este proyecto. Una de las posibles fuentes de financiamiento sería un fondo de G. 11 mil millones en concepto de Royalties que estará disponible en un par de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here