Gerente de Tesãi recibe apoyo de sindicalistas

0
147
Sindicalistas de varios hospitales dieron su apoyo el gerente de Tesãi.

Comisiones directivas de varios hospitales, integrantes del Sindicato de Conductores y servicios del Alto Paraná (SICONAPS), expresaron su firme apoyo a la gestión del Abg. Pablino Cáceres, enumerando obras y acciones impulsadas por la gerencia ejecutiva a través de un pronunciamiento dado a conocer a la opinión pública.

Los firmantes sostienes que en  “la actualidad y a partir de la asunción de éste equipo gerencial, hemos sido testigos de la calidad de gestión alcanzada en circunstancias concretas y en momentos específicos de la Fundación Tesãi, por lo que basados en los resultados obtenidos en un periodo de ocho  meses, nos permitimos hacer mención de los principales puntos que a nuestro criterio, constituyen logros importantes y que a continuación pasamos a detallar”.

El comunicado sigue diciendo que, “La capacidad de dialogo, apertura y alta sensibilidad hacia los trabajadores, son los principales valores y virtudes de la presente administración, esto ha arrojado resultados positivos evitando la pérdida constante de varios puestos de trabajo por intermedio de readecuaciones funcionales, otro hecho importante que destacar es que tras la firma en el mes de enero/2019 se han puesto en vigencia nuevos acuerdos colectivos que contienen importantes beneficios a favor de los colaboradores en todos los hospitales dependientes de la institución”.

Finalmente, en virtud a lo expuesto precedentemente, y ante un firme convencimiento de que los resultados son la referencia clave para determinar el efectivo proceso de gestión impulsado por el Abg. Pablino Cáceres, manifestamos nuestro absoluto apoyo y un firme compromiso de constante colaboración para el continuo mejoramiento de la Fundación Tesãi en beneficio de sus colaboradores, sus asegurados y la ciudadanía en general, concluye el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here