UNA VEZ QUE ASUMA EL GOBIERNO MUNICIPAL

funcionarios recibirán sus salarios, afirmó Prieto

0
689
Miguel Prieto, intendente electo CDE.

El intendente electo de Ciudad del Este, Miguel Prieto, utilizó su cuenta en Facebook para aclarar que los funcionarios municipales recibirán sus salarios, pero que será luego de que asuma la intendencia. Habló también sobre algunos puntos que fueron muy comentados en los últimos días. Se refirió al desfile del Día de la Independencia, al pago de salarios, al acto de posesión de cargo, entre otras cuestiones.

Prieto aseguró que decidió pedir el amparo judicial para atajar los pagos en la Municipalidad porque cuenta con informaciones fidedignas de que se estaban retirando dinero para pagar a comisiones de fomento y obras inexistentes.

A los funcionarios afectados por esa situación, el intendente les pidió tranquilidad porque una vez que asuma el cargo, todos los funcionarios recibirán sus haberes.

En relación al desfile del Día de la Independencia, Prieto sostuvo que es partidario de que ningún comercio cierre sus puertas ese día, a pesar del feriado nacional, e instó a los comerciantes que quieran trabajar que lo hagan porque desde la comuna no será ordenada ninguna sanción para ellos. “La ciudad está pasando por una crisis terrible, necesitamos trabajar”, indicó.

Aclaró también que en el evento patrio, el palco de honor será destinado a los excombatientes, pioneros y personalidades ilustres de la sociedad, como el Cap. Rva. Alcorta Cubas. “Ningún político estará en el palco”, reiteró el intendente.

Sobre su asunción al cargo, confirmó que será el lunes venidero a las 18:00 horas en el polideportivo municipal.

Ya al final, pidió ayuda a la ciudadanía para individualizar a algunas personas que supuestamente están solicitando coima a su nombre. “Saquéenle fotos, ayúdenme a identificarlos, el robo debe terminar en la Municipalidad”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here