Anuncian barrida de “hurreros y haraganes”

0
136

La abogada Yolanda Paredes, integrante del equipo político del intendente electo, Miguel Prieto, adelantó que todas aquellas personas que figuran como funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, pero sin función específica, serán cesadas inmediatamente en sus funciones, una vez que el nuevo administrador asuma el cargo. 

Desde este miércoles, el equipo de Prieto estará realizando los primeros contactos con la administración actual a cargo de Perla de Cabral, para iniciar los trámites para el corte administrativo, requisito legal que debe ser cumplido para que el nuevo intendente asuma su función. La fecha de asunción de Prieto está prevista para el próximo 24 de mayo. 

Yolanda Paredes, una de las integrantes del equipo de Prieto, afirmó a una emisora radial local: “Lo que te puedo asegurar es que vamos a barrer la municipalidad ya no va a ser lugar de haraganes, hurreros o planilleros. Vamos a hacer una limpieza general”.
Sostuvo que todos los hechos irregulares que vayan recabando serán denunciados en tiempo y forma ante el Ministerio Público para que los ilícitos cometidos por administradores anteriores no queden impunes.
“No vamos a perdonar y cualquier irregularidad será denunciada, con una auditoria desde el día cero donde vamos a entrar con todo un equipo de auditores, contadores y abogados”, ratificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here