Recibe apoyo de referentes de otros partidos y movimientos

0
55

El candidato a intendente municipal de Ciudad del Este, Teddy Mercado, participó de varias reuniones donde recibió la adhesión de varios grupos políticos a su campaña proselitista. El apoyo proviene de referentes de los partidos Paraguay Tekopyahu, Febrerista y los movimientos Soberanía Nacional, Indígena, entre otros. 

Jorge Flecha, del movimiento Soberanía Nacional, indicó que decidió apoyar a Mercado porque este demostró estar dispuesto a escuchar a todos los sectores y darle pluralismo a la Alianza Ganar, que propugna su candidatura. 
Dijo que el apoyo de su movimiento no se traduce solamente en algo proselitista electoral, sino ofrecen una contribución concreta en diversos sectores. Como ejemplo citó la propuesta de la creación de una Dirección de Vivienda y Urbanismo en la municipalidad, con el objetivo de regularizar las tierras y dar sustentabilidad a los asentamientos, muchos de ellos irregulares. 
“Teddy demostró gran preocupación hacia los sectores más humildes que viven en tierras no regulares, que sobreviven en condiciones precarias, indignas hasta si se quiere, entonces decidimos ofrecerles apoyo”, dijo Flecha. 
Para este jueves está prevista la firma de un acta de compromiso con referentes del Partido Paraguay Tekopyahu y del Partido Febrerista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here