Partido Colorado cierra campaña con tradicional caravana

0
64

A pocos días de las elecciones municipales en Ciudad del Este, la Lista 1 de la ANR, prepara su cierre de campaña con una caravana y un encuentro con todos sus adherentes. El candidato a intendente, Wilberto Cabañas, dijo estar seguro que logrará una amplia victoria el próximo domingo. 

De acuerdo a los datos, la caravana partirá del patio de la Seccional Nº 1 y se recorrerá varias zonas de la ciudad, para culminar en el polideportivo municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, donde se realizará un mitin, con la presencia de todos los líderes colorados. 
Cabañas se mostró muy confiado en estos últimos días de intensa campaña electoral y asegura que llegó el momento del verdadero cambio en Ciudad del Este. “La gente pide el cambio, pero ese cambio verdadero, ese cambio que todos nos merecemos”, sostuvo. 
Como en otras ocasiones, repitió que trabajará por la reconstrucción de la ciudad en todos los aspectos para que la ciudadanía se sienta orgullosa de formar parte de ella. “Habrá un antes y un después a partir del 5 de mayo”, aseguró. 
También hizo hincapié en sus creencias religiosas y agradeció a sus adherentes que lo apoyaron durante toda la campaña. “Mi compromiso es con ustedes. No vamos a defraudar. Estoy preparado física, mental y espiritualmente para esta gran batalla que me propone Dios”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here